Bienvenidos a Millenium Grass

Calidad garantizada, servicio avalado, durabilidad comprobada. Más de 300,000m2 instalados desde el 2005. Decenas de campos comerciales exitosos y clientes satisfechos.


Residenciales


Deportivos

Inicio Imprimir esta página Recomendar a un amigo

¿Quiénes somos?

Somos una de las más grandes empresas dedicadas a la importación e instalación de Grass Artificial en Sudamérica, con operaciones en Peru, Bolivia, Chile y Ecuador. 

¿Porque escoger Millenium Grass?

Tenemos la representación exclusiva del segundo fabricante mas grande del mundo, JIANGSU CO CREATION GRASS CO, LTD., con una producción anual para el mercado mundial de 120 Millones de m2 y que cuenta ademas con el respaldo de ser uno de los pocos fabricantes de Grass Artificial Licenciados por FIFA en el mundo, esto garantiza que nuetros productos son la mas alta calidad.

 

 

Certificado Fifa

 

Licencia FIFA de nuestro Producto Monoturf PRO

 

 

Contamos con experiencia en la instalacion de mas de 300,000 m2 de Grass Artificial y utlizamos maquinaria moderna, especialmente disenadas para la instalación de Grass Artificial (tecnologia Alemana y Americana) (ver video) con lo cual GARANTIZAMOS a nuestros clientes la Calidad Total de nuestros trabajos y nuestros excelentes acabados.

La calidad y profesionalismo de nuestros trabajos esta garantizada por nuestra excelente trayectoria, hemos desarrollado los proyectos de los mejores complejos deportivos comerciales de Bolivia, como Cancha Fantul, Centro Recreacional PURA PURA, Estadio Alto San Antonio, Estadio Figaro, Estadio VENUS, Parque Urbano Central (PUC), Parvularios Mayasa, Plaza Ingenieros y muchos más, asi como los proyectos de las empresas e instituciones mas grandes y reconocidas de Bolivia.

Nuestro equipo de profesionales, técnicos e ingenieros, están altamente calificados, ellos lo asesorarán y ayudarán a definir la mejor alternativa de diseño que asegure el éxito de su proyecto superando ampliamente sus expectativas.

Ademas, contamos con los mejores precios del mercado, desde 25$ el metro cuadrado (instalado).

Nuestros servicios incluyen:

 

 

En resumen, desarrollamos proyectos integrales.